6.10.07

* du de di ei en si i *

Puuuuuuuuuuffff!!! q puedo decir, todos lo amamos, q pedo q nocheee q musica!!! creo q nadie se decepciono, salvo los inconformes de la fila de reembolso que seguro se arrepintieron despues.
Les quiero compartir el relato de mi querido pablo q no contaba con boleto xq habilmente se espero al ultimo dia para comprarlo pero BRAVO se agotaron..... entonces fue ilusionado a buscar la reventa hasta que don epusio el gangster de las reventas le dijo q "1500 o nanai güerito" jajajajajaja q le pasa! se quiso sacar su agosto el tracalisima. Pues bien, entonces en vista de q no habia dinero pues q pavo penso que hurtar el boleto seria la opcion, y q lo apañan en la movida y se lo medio madrean y le arrancar su playerita de " yo fui al pollo feliz". Ya ven, xq atentar contra nuestras vidas??? creo q somos una generacion muy alocada, tengo por ahi otro amiguito al q le dicen jaimico q en un intento de robo de auto se le prendio el brillante foco de agarrarse a mordidas al ladron, y obvio arrancarle la piel del brazo con los dientes era la mejor idea de todas!!!!!
Gente no hay q exponernos ni a robarle los boletos al revendedor, ni a madrearte y perseguir por la roma a los weyes q se quieren robar mi coche, y mucho menos aplicar el canivalismo en el bracito de alguien mas es la onda!

Pues muy divertido anoche, ahora me duele la cabeza, las piernas, los brazos y mis musculos estomacales de tanto reirme. Taissss (junto con su hermosa playera que mas bien debio de decir "ai lov yostis") obvio queria una foto junto a la cruz, jijos ni como sacarla del lugar, toda emputada de q acabo temprano "q injusticia q ya nos corren" jajajaja q frase tan ironica...


Y despues a seguir la fiesta.... Pero creo q lo mas relevante del after no fueron las tetadas q decidimos hacer en pleno reforma sino que encontramos al hermano gemelo perdido de Sebastian, pero hay todavia un desacuerdo de si es su hermano o en realidad estamos en la dimension desconocida y encontramos a Sebas dentro de unos años, con acento argentino y un poco bizarro, si si, ese es juani, salud!


Total que, como diria pablo, el puber estaba de impertinente lleno de lipstick rojo en la carita (de quieeeeen sabe quien) y exigiendo ir a dormir a su casa al lado de un sequito de seguidores que clamaban por una cama y un vaso de agua, me refiero a cointa y oriuna que mediante una votacion "equitativa" obligaron a la manada a desplazarnos a nuestros hogares. Chin mishel y pais..... se les cebo su after en universidad. Wow de noche, no podia concluir mejor q en la banqueta afuera de mi casa fumando cigarrillos y muriendonos de frio y risa xq la wera queria q la dejaran acabar su cancion.
Y el remate fueeeeee la cruda en el mercado... excelsaaaaaaaas quesadillas pa iniciar el sabadaba!








...........et justice pour tous...........






No hay comentarios: