3.11.07

****SaMiiiiiiiii¨****

Con razooooon Jesse emocionadamenteee me decia q ya iban a acabar de editar su videito de la tmb pegajosa song "cottonmouth" y q prometia mas colorido y accion q en "Negro y Oro"... jajajaja noooooooo estaba muerta de la risa sobre todo cuando J saleee en el 2:13 con unos lentes blancos pimpeando segun el muy finamente!!!! hace su triunfal aparicion varias veces y claaaaaaaaramente se nota q se estaban diviertiendo muuuy cabron en el shooting. Pues no se como explicarles q de vdd es taaaaaaaaaan popero Sam Sparro q me impresiona, ese wey neta si vive en otra decada, sus coloridos outfits estimulan popera e intensamente mis pupilillas. Aaaaaay ojala y ya me pueda ir pronto a pasiar con estos muchachones, q mueeeero de ganas de verlos, oir en vivo una q otra cancion y cagarme de risa hablando en chinese con yesi. Cross ur fingers pueblo, y tu odalits de esta no te salvas!! ve comprando tus boletitos pal avion q ya decidi q nos mudamos a modus vivendi music!
Popereen un rato y denle click al play..............

2 comentarios:

Andrea dijo...

amiga de encuentros randoms!!te amo! buenisima onda esta muchacha! muy divertida, guapa, fashion, bien chistosa, esta muy bueno tu blog! nos vemos siempre besooo!

Anónimo dijo...

fckin amazin song!!!!!!!! u truly know whats da deal