29.8.07

ALOOOOOO


Si si, hermosa bienvenida, esto de los blogs, otra crazy creacion para publicar nuestras tarugadas. La verdad es q lo encuentro divertido, podre decir que hasta emocionante, aquel que se tropieze por aqui pues ojala y la pase bien bien. Q mejor inicio q con la foto q le tome al frito surfer, ay Lucas, puro mar y pura mota.

Para inaugurar empezare por la aclaracion del termino "
popero". Es sumamente importante que tengan presente que NO NO Y NO se refiere al preciosisisimo genero musical, digo, que la finisima de la britney spears (xq siempre metemos un articulo antes de su nombre???), madonna, timberlake y aquellos actuales lo hayan popularizado, pop no tiene que ver con la palabra del dia de hoy. Mucho menos tienen q ver los poppers, como cuando un buen indigente (el sustantivo aplica a cualquiera) me pregunto el otro dia q xq le decia popero... ofendido penso q lo habia encontrado inhalando, tras.

Popero es un arte, es un modo de vivir, jo jo, como diria dubi dubi dubi dubi!!! "q pasoooo popero!!!". El secreto esta en el hermano incomodo, el brocoli, Sebastian... Un dia de verano ofendiendo a las doncellas de la aldea, se atrevio a decirles en un arrebato de ira:
"-q pop son!!- asintiendo enojado
y replico el pueblo -pero que es pop oh valiente duque Sebastian?-
-pop es de popular nagualas, para su ingenio estoy siendo sarcastico, o sea NO son populares- dijo burlonamente y la doncella Oriunda Jackson Tovar cuestiono, -pop, de poperas???-"

EUREKA!!! si, asi es, poperas de pop, pop de populares. Facil, divertido y rapido, en realidad es un concepto comodin, aquellos que aplican para cualquier situacion o momento:
"no mames que poperos estan tus zapatos!" es decir son hermosos, magnificos!
"bonito sueter, te lo tejio la popera de tu abuelita (dime tu)" yeah, q abuela mas contemporanea, esta en todo
"atroz tu trabajo popero" o sea asqueroso, pretencioso, falso
"la musica esta muy popera" aguas! aqui puede presentarse la confusion antes mencionada, nel, no es musica tipo pop barata, es mas como la musica que te mueve las manitas, los piececitos, aquella con el beat "buy me a new pair of shoes!" que todos exclamamos en el Patrick Miller. Eso es lo popero. Get it?. Esta papaaa.

Pronto seguro el termino sera poperamente famoso, y adios derechos de autor. Que triste, si el duque Brocoli lo hubiera patentado, estoy segura que en unos meses ya seriamos ricos. Ruina familiar. Ni modo, popera historia triste.

Los quiero poperos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que se haya hecho la aclaración mi querida amiga popera!! Que ingenio de tu brócoli Sebas. No te preocupes todos los que conocemos el origen real del término sabemos que es propiedad de la familia BARRERA MORENO, popera desde su origen,jajaja!!! Ahora resulta que ya hasta los liquits lo usan no??, jaja, que sean más originales todos!!. Solo te faltó agregar que este término no excluye raza, sexo ni condición social, todos llevamos un popero dentro.jajajaja! besos compa! Att. Cointa

Anónimo dijo...

"dubi este blog esta muy popero"
what does it mean??
we want to see pictures of britney droping her baby again!
see you soon mate
with love...wayne
no..wait!! instead of those pictures ill prefere some pics of odalitz preparing mayonetza, can you send them to my e-mail?
give my greetings to du, she is amazing and well..you know cameron its really in love, he is really crazy about her...not as much as i am with you sweetheart!

Anónimo dijo...

No que siempre bien ocupada por las clases y bla bla bla, con esta pagina se ve que tus ratos libres abundan y vaya hasta que aclaras el origen de la palabra la cual desgraciadamente se me ocurrio decirtela, desde entonces ya mi vida cambio pero bueno esta bien mínimo sabran quien fue el creador.
Yo.... Sebas....Brocoli....o como sea

Anónimo dijo...

viva el patrick miller!!!

Anónimo dijo...

nooo estas poca madre maria!!! mi querida 35647 numero favorito que bueno que pierdes tu tiempo tan productivamente he de decir que me rei y bastante, te quierooo animalillo