1.9.07

*uuuuh la musique*


Yeah yeah, para fortuna de todos se avecinan muchos conciertuchos por estos meses, aunque he de decir q es probable q nos quedemos rotisimos en el intento sicotico de ir a todos. Q mal q son tan seguido! ni tiempo de recuperar la quincena jajaja pero tache xq en los meses pasados no hubo ni maaaadres. Pueblo hay q ahorrar o minimo elegir, por ahi tienen a fischerspooner otra vez, daft punk, justice, kaiser chiefs, bloc party, klaxons, bjork, quiero ver a jared leto!! pero 30 seconds 2 mars no me late, los rumores de los chemical brothers, penelope cruz visitandonos para acompañar amablemente a su hermano rocker, jajaja marilyn manson (te encanta dabi no te hagas), riders on the storm de los adorados doors, soda stereo, mademoiselle k en el cervantino!!, un poco de fado con Mafalda Arnauth, porcupine tree, el manifest, el mutek festival, el motorok, y a mi pesar he sido condenada a acompañar a mi madre a ver a the police, YUPI...
En fin, mi pregunta es, donde estan las hermanas tijeras, que onda xq no vienen a estos rumbos citadinos? aaaaah me enojo y por ello i dont feel like dancing no sir no dancing today, asi es que tendre q bailar arritmica y emputadamente aquellas melodias...

Ahora la cancion que retumba en mi cabeza una y otra y otra vez es "no fit state" de Hot chip, desde que compre the warning lo he escuchado hasta vomitarme pero el efecto es curioso xq apesar de eso, cuando mercherercherer se sube a lavolpe es como si lo oyeramos por primera vez, a corear como novatas. Me mori de la risa cuando vi el video de "handy man" de the knife, no se xq la neta si esta bien teto, yo creo q x lo bizarro, la letra y los colores locochones como tipo anuncio gringo de detergente o de farmacia, no importa, tiene su chiste el ritmo aquel como para azortar nuestras cabecitas.



Y para este dia dejo lo mejor al ultimo, pues felicidades a la rola hiper-stalker-beat que mi querido Wally Golden, o Jesse como lo conocen en su natal Alemania (o josue en la doctores), le produjo a Sami . Wow si tuviera que elegir al rey de la poperes DEFINITIVAMENTE seria Sam, maneja todo el concepto y mas, alabado sea popero-sam, enviado directo y sin escalas de los 90's. El punto es q para q me crean, ahora q teoricamente todos manejamos ya bien el termino de brocoli, chequen su pagina en www.myspace.com/samsparro o www.samsparro.com y como diria SONGS NOT BOMBS!!! Escuchen black and gold!!!! desde que me mandaron la cancion la traigo en las entrañas de mi cerebro, peor q hot chip, jajaja obviamente ya la baje a cualquier tipo de dispositivo existente ipod, celular, cd, usb, lo q sea! pues si muy bien muy bien, pegajosa, x cierto a quien les recuerda su voz?..... Te extrañamos wally, and yes i killed a rabbit.



Servidos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey esta muy bueno el tal sam, toca en mexico? muchos conciertos pero daft rules!

Anónimo dijo...

krei que solo yo habia visto el video the knife, esta reloco y la rola es super chida, bien por la mencion

Anónimo dijo...

maría estoestá super tu jajajaja...ni me recuerdes de todos los miles de conciertos a los que irás y en los cuales tendrás la mugre suerte de tenerlos super cerca no?? jajajaja...espero vayas a todos y pues ya contarás que tal o enseñaras los videos

Anónimo dijo...

Popera!!,esta increíble su página, que creatividad la suya compadrito, jaja. Oye eso de los conciertos amontonados es una MENTADA DE MADRE!!!, claro para todos los que contamos con un reducido presupuesto y muchas ganas de conciertizar (jaja palabra inventada), pues al menos ya iremos al de daft punk y al motorockerfest, ojalá se puedan más. No pude entrar a los links, pero tal vez sea culpa de mi lentium. ah ,una cosa más, yo soy fiel testigo de que hot potato jajaja, no es cierto, hot chip te encanta (y con toda razón) y que no puedes dejar de escuchar black and gold! ya hasta me la estoy aprendiendo. Te quiero . Besos. Cointa