21.9.07

de dia de campo


Pues muchas novedades, claramente este fue un fin de semana infernal pero a la vez chusco, digamos q un poco surreal y divertido.
Para empezar casi casi casi me roban mi coche, wow pero afortunadamente cuento con amigas q darian literalmente darian LA VIDA por lavolpe, asi es q basicamente Oriunda Jason decidio q ese automovil deberia seguir perteneciendo a mi y porque no agarrarse a madrazos a los maleantes?? "claro Oriana! fantastica idea! asi nos los puteamos, llega la patrulla, los extorsionamos un rato y recuperamos nuestro coche, la bolsa, la dignidad y el respeto!". Total q no es broma, juro q hasta gancho al higado y despostille de diente sufrieron los tracaleros. Q barbaro ya no hay seguridad en este pais (jajaja q novedad). NUNCA hagan eso, lo q sucede es q la adrenalina nos apendejo pero fue la mayor estupidez q pudimos haber hecho, q peligroso, y mientras todo esto pasaba Michele babeaba en la comodidad de su almohada, q ironia.

Pense q despues de ese viernes nada peor podia suceder, asi es q para liberar tensiones y shocks fuimos al ajusco a "pasar el dia de campo a la heidi", equiiis q cosa mala podia suceder?, todo era felicidad y pajarillos cantando hasta q de regreso el diluvio nos ataco y todos los coches se quedan atorados en albercas de lodo! jajaja idiotas q hacen (SIN OFENDER A DIEGO) metiendo un golf en terreno peligroso!! "only 4x4 assholes!" siete pinches horas de nuestras vidas entre risas nerviosas, un frio de la chingada, lodo hasta en los dientes y la idea de q tal vez tendriamos q quedarnos a vivir ahi, formar una nueva comunidad, perpetuar la especie y comernos a juanitooooooo. Pero fuimos rescatados, adios idea del nuevo grupo etnico del ajusco...

ANTES...



DESPUES!!





Pero para no cansarlos les tengo una nueva lista de musica que ahora dedico a los soundtrack, hermosas melodias q nos acompañan en nuestros ratos palomeros y q hacen de aquellas peliculas una obra sonoramente magnifica, y dice!!!:

Kothbiro, Alberto Iglesias: The constant gardener, pa moquear...

Chaiyya Chaiyya, Sukhwinder Singh, Sapna Awasthi featuring Panjabi: Inside man, ta buena la rola!!! arabesca y toda la cosa, y la peli excelenteeeeeeeee!

Mondo Bongo, Joe Strummer & the Mescaleros: Mr and mrs Smith, esta relax y folcklorica muy bonita bonita

The Diva's Opera, Emma Chaplin: The fifth element, hermosa opera interpretada por la blue girl!!

L' appuntamento, Ornella Vanoni: Ocean's twelve

Only time, Enya: esta ha sido eeeeeeexplotada en miiiiil peliculas pero la primera q me viene a la cabeza y lagrimeo es Sweet november, aaaaah no te mueeeeras!

The blowers daughter, Damien Rice: clasico clasico de Closer

Tokio drift, Teriyaki Boyz: tiene lo suyo si si, The fast and the furious 3

Lowrider, ZZtop: Gone in 60 seconds, bueeeeeeeeeeeeenisisisisima escuchenla ya

Disco Science, Mirwais: Snatch, q buena peli y soundtrack

About her, Malcolm Mclaren: Kill bill, wow este cover

Enough, besos a todos y ya saben a quien llamar si necesitan proteccion privada

baigon

No hay comentarios: