5.9.07

le septième popero art




Aqui tienen una probadita del reventon que mis amiguitos agarran, la verdad es q yo como cualquier persona normal ya me habia ido a dormir dado que eran las 5am, y ellos abruptamente irrumpieron en mi bolso y optaron por robar mi celular el cual afortunadamente cuenta con suficiente memoria para cualquier tipo de tetada (notense los millones de videos tomados en guanajuato). Y fue entonces que dabi du y pavito armaron improvisadamente esta pieza de arte con un fondo espectacular, un guion que brota del alma y lo mas impresionante el final tipo the blair witch project. Caray Pablo el CCC esta haciendo de ti un maestro, de verdad q en la cuca ese letrero de los futuros valdra millones en unos años, y tumbaran la columna y la meteran en una vitrina q sera expuesta frente a la iglesia de San Miguel de Allende, para q sepan q ahi, sí ahi, empedamos, junto a la sinfola y unas cuantas cucarachas, los chingones...

Total, que siguiendo con la linea del post de hoy, dejenme les cuento q la familia rinde frutos, digo no gracias a mi hermano el pre-abogado que vive del amparo para q no lo agarre el alcoholimetro, es gracias a gerin yankee. Oh si. Felicidades. Pues bueno por ello sugiero q chequen este trailer de una pelicula 100% MEXICANA, aunque no lo crean, en cualquiera de las paginas: www.apple.com/trailers/fox_searchlight/underthesamemoonlamismaluna/ o www.foxsearchlight.com/underthesamemoon y me vale lo q el pueblo diga, es cursi y q chingados!, esta bien actuada y PRODUCIDA (jajajaja!), ya acepten q un melodrama puede ser bueno! y q hay miles de pinches adaptaciones y peliculas q nada mas nos enredan y nos cagan, solo xq el director quizo "plasmar su vision del mundo inconsciente a traves de historias paralelas en un mundo donde todo tiene conexion hasta en lo menos inesperado", guac, por eso odie el Bufalo de la noche, de verdad no es por mala copa, sino q el embrollo psicologico q le meten tiene muchas carencias y poco sustento, le falto un chingo, y miren q lo digo yo, su futura terapista.

Pues bueno, a todos los fieles compatriotas que ya gozaron de La misma luna, muy amables por asistir, pronto estara en el cine, y gracias a Odalys por llorar y conmover tanto a los espectadores, se ve q a ella si le pego, y gracias a Oriunda Tovar por su apoyo en expresion en corto donde casi me madreo a la naca de la fila de enfrente.... hey si que si, volvemos al principio, neta q bonitos amigos y que bonitas amigas tengo (sobretodo cuando traen copitas de mas jo jo jo).

au revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos amigos si que dan envidia, muy buenas copas