1.11.07

una vez mas!!!



Jeeeloouu!!! lo lograaaamos, sobrevivimos a la torticolis, las articulaciones defectuosas, los pisotones, codazos, perdida de la audicion, migraña, excitacion maxima y demas efectos colaterales post daft punk.... No tengo garganta para expresar lo bueno q estuvo, por eso recurro a mi blog!. Wooooooooow wooooooooow wooooooooooooooooooooow aaaaaaaaah su producción fue increíble y su set espectaculaaaar. Creo ahora fielmente q de vdd son robots, es un show alejado de toda realidad... no es humanamente posible generar ese nivel de euforia.
Q impresion de verdad como visualmente todo esta programado por computadora, y con altísima resolucion wow con los leds. Jajaja la pura fiesta de la geometría luminosa. Las mejores mezclas de todas mis canciones favoritas al volumen digno del espectáculo que estaban poniendo. De verdad fue una hora y media como de posesion, q pedo con que el ataque de estímulos nos mantenía a mil, saltando y bailando sin parar. No tengo ni pinche idea como es q no nos dio un ataque de epilepsia fotosensible con ese bombardeo de leds leds leds!, sali hiper aturdida, entre el bailongo, el cansancio, la emocion y la sobreestimulacion de nuestro hermosisimo sistema nervioso. Pero bueno ooooobviamente valio la pena, chequenle, no prometo videos de calidad dado q la resolucion es un poco chacal y la neta es q creo q tome la mitad del escenario jajajaja entre el baile y la multitud no mas no coopero el asunto, so enjoy aunque sea la musiquita, besitossss bai











Vientos Carlos!!! q picccccccs!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la persnoa mas idiota, looser pendeja....arrependida para toda la vida y entonces infeliz para siempre .... no fui no fui no fui! y te odio porque no me jalaste y me llevaste contigo!! no!!

Anónimo dijo...

gueeeeeeeey te odiooooo maldita!!!!! no mames que si conseguiste en pista! que influyente se vieron, pues que gusto que la pasaron bien, te extraño maricaaaa me debes una comida bitch bye!

Daemon dijo...

Gracias por el link en tu blog :D

Anónimo dijo...

el mejor concierto de todo el laneta, que pedo con la produccion qgusto verte por ahi