22.12.07

/// MS \\\ ------->> SIN NOMBRE


"Me dicen Satanás, nací en Honduras, en los años 80 decidí huir de la guerra civil, estaba descorazonado y por eso dejé mi país. Cuando llegué a Los Angeles ingresé a la Mara M-18 me pareció la mejor manera para sobrevivir en esa ciudad. No tenía dinero, la sociedad blanca me rechazaba. Durante 5 años, aprendí a odiar a la Mara Salvatrucha. Los miembros de la panda solían matar cada semana a dos o tres mareros de otras bandas para enseñar nuestro poder y conquistar más territorio. Hoy, muchas cosas han cambiado en el barrio. No puedo soportar tanta violencia. No aguanto que los jefes den una paliza a los chicos o violen a las chicas para bautizarles. Es un bautizo para someter a los mareros. Por eso, ahora ansio dejar a la Mara pero vacilo porque es muy peligroso, no puedo borrar todos mis tatuajes. Estoy espantado porque no sé cómo escapar de ese mundo sin que me maten. Es como si la Mara fuera una cárcel. Si no cambio de vida estaré hundido. Cuando tenga la oportunidad de cambiar de vida, no estaré tan desengañado, tendré ilusión"







BaCk 2 WoRk PeOpLe!!!!






jaja daddy & gunter al cuidado de la carroza


rene tenso pa variar & adriano y su puesta del sol al lado de cary


No hay comentarios: